Slider

Bienvenidos al blog de SoloFomy

viernes, 4 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013

Hola amigas y amigos bienvenidos a esta nueva aventura... he decidido dar uso a la tecnologia que tengo a mi alcance asi que si cometo errores por favor me perdonan; y de paso acepto sugerencias, jajajajaja

Muy bien ahora me presentare formalmente luego de esta  corta introduccion, mi nombre es Yaribeth Magallon nacida en la ciudad de Panama, Panama, estudie una  Licenciatura en Educacion Primaria, luego me case y vinimos a vivir al pais de origen de mi esposo Honduras, de esto hace ya 20 años, durante 17 años me dedique a enseñar a nivel primario y luego me retire.

Desde hace ya 4 años me dedico a tiempo completo a crear con este maerial tan bello y moldeable que es el FOMY.  De veras que amo trabajar en este material, me fascina la idea de crear y realizar trabajos que podriamos llamar unicos, ya que al poner tu toque personal y estilo lo conviertes en una creacion bella y hermosa a la vista.

Les invito a  dar una mirada a algunos de mis trabajos realizados en el diciembre que acaba de finalizar, luego incluire algunos trabajos de cuando inicie este hobbie que se ha convertido en mi pasion, mi trabajo y mi pequeño nuevo amor como le dicen aquellos que me conocen...  Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario